Buenas… el otro día hablaba con alguien sobre la cantidad de veces q puedes llegar a confundir fantasía o realidad… en los diversos parámetros de la vida de uno… y me resultó curiosa la conversación, pues a mí me ha pasado en más de una ocasión…
Considero que la fantasía es, en la mayoría de los casos, la mejor aliada para encontrar el camino hacia la realidad, a esa verdad que todos queremos saber y descubrir.
Por ello pienso que la forma más sencilla de explicarnos las cosas es dejarnos llevar por aquello que nos proporciona la verdadera felicidad, sin considerar si es una fantasía o una realidad, ya que la única realidad, pienso yo, es aquella que nos hace sentir el corazón…
Lo que sucede es que entre nosotros existe una especie de “sombras” que nos impiden ver qué y quiénes somos en realidad. Así, por ejemplo, en los adultos, sucede que creemos que todo lo que vemos en los cuentos ( duendes, princesas, ángeles…) son sólo personajes de fantasía… y yo ( igual aquí se me nota la vena de maestro…) pienso que igual estamos equivocados…pq esa fantasía, la necesitamos tanto, aunque sólo sea para ver qué punto de metáfora puede haber ahí…
A veces creo que nos olvidamos que en nuestra infancia todos estos seres nos ayudaron a ser felices…
Sin embargo, ahora todo esto nos suena como una fantasía que nos hicieron creer y que al crecer ya podemos ver que era sólo un bello y simple cuento, que como adultos debemos despertar, y separarlos de lo que es la realidad…
En muchas ocasiones soy de los que pienso que es sólo una parte de lo mucho que no hemos querido ver a nuestro alrededor, pero ya es hora de que nos demos cuenta de que existen varias claves que no hemos podido encontrar, pero que sentimos que ahí están…
Creo que son señales que debemos descifrar para entender partes importantes de nuestro ser, de nuestra esencia, de nuestra única y verdadera felicidad…
A mí me da lo mismo confundirlas, yo soy feliz así…creo que es importante que despertemos en nosotros esa conciencia que nos llevará a descifrar las maravillas que existen y una de las formas es tratar de ver con el corazón para quitar a todo las etiquetas de fantasía y realidad…
Y sino, amigo/a mío/a q estás al otro lado, hazme un favor… Cierra los ojos, mira un momento unos años atrás, y alucina con el buen hacer de seres maravillosos, de sonidos que nos han pasado imperceptibles, y de misterios que igual ahora nos resultarán realidades que guían nuestras vidas…en todos los parámetros…
P.D. Un abrazo grande a todos/as, y que tengáis una feliz semani.
P.D. Carol me ha otorgado un premio y me ha hecho mucha ilusión... así q muchas gracias Carol y recibe un enorme abrazo.
P.D. Carol me ha otorgado un premio y me ha hecho mucha ilusión... así q muchas gracias Carol y recibe un enorme abrazo.
P.D. La fantasía, en todos los sentidos, es de un valor incalculable…¡no te la cargues!.
P.D. Ando leyendo “Sé lo que estás pensando”…Entretenido…